Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sanitarios en Málaga

¡Presupuesto sin compromiso!

Amplia variedad en sanitarios, inodoros y bidés de multitud de marcas en Anazul

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestros sanitarios, inodoros y bidés en Málaga

Excelente
A base de 58 reseñas
Rocio Trujillo
Rocio Trujillo
2023-07-07
Muy buen servicio y mucha calidad!!! Tengo q destacar la amabilidad de Noelia y la profesionalidad de Manolo
Ceramicas Alcántara
Ceramicas Alcántara
2023-07-05
El personal es un encanto, súper profesionales. Además de tener la mejor calidad y variedad en cerámica
Nicolás Alonso
Nicolás Alonso
2023-07-05
Exposición, personal y atención excelentes. Sin duda lo recomiendo.

Amplia variedad de materiales

Si buscas renovar tu baño, en Málaga encontrarás varias opciones con una amplia gama de productos y servicios. En Anazul tenemos una amplia variedad de modelos de sanitarios de las principales marcas, precios y diseños.

Conócenos

En nuestra exposicion encontrarás sanitarios, obtendrás detalles y asesoramiento por nuestra parte, así como otros materiales como azulejos, suelos, muebles y accesorios de baño de calidad.

Descubre nuestra exposición de 1.200 metros y toda nuestra variedad en sanitarios, bidés e inodoros.

Si estás en busca de sanitarios de alta calidad en Málaga, has llegado al sitio indicado. Sin embargo, antes de tomar una decisión, es importante considerar varios aspectos que distinguen entre una grifería de calidad y una de menor calidad.

Además, siempre recomendamos visitar nuestra exposición, donde podrás encontrar una amplia variedad de sanitarios en diferentes estilos decorativos. Esto te permitirá tener una idea clara de lo que realmente necesitas y buscas.

Renueva tu baño con sanitarios de calidad en Málaga

Cuando se trata de renovar el baño, es importante tener en cuenta la calidad de los productos y su durabilidad en el tiempo. Los inodoros y bidés son elementos de uso pero también decorativos en cualquier baño, por ello debes elegir un conjunto o piezas de calidad que acompañen la estética de tu hogar.

Sanitarios: inodoros, bidés y lavabos

Nuestra oferta de sanitarios en Málaga cubre todas las necesidades por tipo, materiales, tamaños y colores. Es importante escoger un sanitario que se adapte a las características del baño y proporcione una buena funcionalidad y comodidad. Se ofrecen inodoros en pared y suelo, bidés de diferentes tipos y lavabos de distintas formas y tamaños.

Sanitarios en Málaga, ¿Por qué elegirnos?

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los sanitarios, fontanería y calefacción. Esto nos permite ofrecer productos y servicios de calidad avalados por la experiencia y satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que cada hogar tiene diferentes necesidades, y por ello trabajamos con un equipo altamente capacitado para brindar asesoramiento personalizado y soluciones integrales para cada proyecto.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a todos nuestros clientes. Sabemos que la elección de los sanitarios y productos de baño es una decisión importante, por lo que nos comprometemos a ofrecer un servicio al cliente cercano y atento, con el objetivo de que el cliente se sienta acompañado en todo momento durante el proceso de compra. Estamos preparados para ofrecer un trato excepcional y rápida respuesta ante cualquier consulta o incidencia.

  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado de sanitarios y otros productos relacionados con la fontanería, calefacción y baño, lo que nos permite ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos.
  • Además, contamos con ofertas y promociones especiales en diferentes épocas del año, para que nuestros clientes puedan aprovechar los mejores precios en nuestros productos.
  • Para completar nuestra oferta, contamos con una tienda online desde donde nuestros clientes pueden adquirir nuestros productos de forma cómoda y sencilla, sin tener que abandonar su hogar. El envío es rápido y gratuito en determinados casos.

Marcas destacadas en el mercado de sanitarios en Málaga

Trabajamos con las mejores marcas

Jacob Delafon es una marca de productos de baño fundada en Francia en 1889, que ofrece una amplia variedad de sanitarios y accesorios para el hogar con un enfoque en diseño y calidad.
Grohe es una marca alemana líder en el mercado de grifería y sistemas sanitarios, fundada en 1936. Ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y tecnología innovadora.
Roca es una empresa española fundada en 1917, líder en productos para el baño y cocina a nivel mundial. Ofrece soluciones de diseño y calidad para crear espacios de baño únicos y personalizados.
TRES es una marca española especializada en la fabricación y diseño de grifería y accesorios para baño y cocina. Con más de 50 años de experiencia, TRES ofrece productos de alta calidad y diseño innovador.
jacobdelafont

Jacob Delafont

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

¡PROMOCIÓN CEMENTO COLA SIKA HASTA EL 5 DE MAYO!

Por cada 5m2 de revestimiento o pavimento que compres te regalamos un saco de cemento cola de 25kg SIKA. Presenta tu código ANAWEB424 en tienda o haz tu pedido llamando y dando el código.

*Promoción válida solo hasta los primeros 100m2 de revestimiento/pavimento de compra.

*Promoción válida en envíos superiores a 50m2 (Revisar o consultar zonas de envío en la web).

*Promoción para las 10 primeras personas en canjear el código, ¡corre! (ANAWEB424).

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

Filtrar por...

Material
Material:
Estilo
Estilo:
Acabado
Acabado:
Válido para...
Válido para:
Marca
Marca:
Zona de Uso
Zona de uso: