Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grifería en Málaga

¡Presupuesto sin compromiso!

Cambie su grifería de baño y cocina en málaga de la mano de Anazul

Opiniones de nuestros clientes sobre nuestra grifería en málaga

Excelente
A base de 58 reseñas
Rocio Trujillo
Rocio Trujillo
2023-07-07
Muy buen servicio y mucha calidad!!! Tengo q destacar la amabilidad de Noelia y la profesionalidad de Manolo
Ceramicas Alcántara
Ceramicas Alcántara
2023-07-05
El personal es un encanto, súper profesionales. Además de tener la mejor calidad y variedad en cerámica
Nicolás Alonso
Nicolás Alonso
2023-07-05
Exposición, personal y atención excelentes. Sin duda lo recomiendo.

Amplia variedad de materiales

Si estás buscando grifería de alta calidad en Málaga, estás en el lugar correcto. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de opciones para tus necesidades en baños y cocinas.

Conócenos

Desde complementos y accesorios, hasta sanitarios y muebles de baño, contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tu estilo. Además, también ofrecemos productos cerámicos y para la construcción. Ven a visitarnos y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Visita nuestra exposición con más de 1.200 metros cuadrados y descubre toda nuestra variedad en grifería

Si estás buscando grifería de calidad en Málaga, estás en el lugar adecuado. Pero, antes de tomar una decisión, debes tener en cuenta varios aspectos que diferenciarán una buena grifería de una mala.

Además siempre te recomendamos que acudas a nuestra exposición donde encontrarás grifería de todo tipo, y en todo tipo de decoraciones, para que tengas claro lo que realmente necesitas y buscas.

Grifería en Málaga: ¿Qué debes tener en cuenta?

A la hora de elegir un sistema de grifería para cambiar los grifos tu baño y cocina debes sopesar que una buena grifería, tanto en durabilidad como estética hará que tu cocina o baño cambie por completo. La marca y el tipo que escojas son fundamentales para no hacer una mala elección.

¡Cambia la grifería de tu baño o cocina con Anazul!

La importancia de cambiar la grifería en el baño y la cocina

La grifería no solo cumple la función de suministrar agua al baño o la cocina, sino que también es un elemento clave en la decoración y la funcionalidad de estos espacios. Una buena grifería puede cambiar por completo el aspecto de un baño o una cocina.

Tipos de griferías: elegir la mejor opción para cada espacio

Existen varios tipos de griferías en función del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, las griferías monomando son más comunes en cocina, mientras que para el baño se pueden encontrar griferías con caño alto, grifos termostáticos o temporizados, entre otros.F

Marcas destacadas en grifería: conoce las mejores opciones

Existen diversas marcas que fabrican grifería de alta calidad, tales como Roca, Grohe, Hansgrohe, Jacob Delafont, TRES...

Grifería para cocinas: la funcionalidad en el centro de la casa

La altura de la grifería

El tipo de accionamiento

El espacio disponible en la cocina

La forma y tamaño del fregadero

La cantidad de agua que se utiliza diariamente

Cada uno de estos aspectos debe ser tenido en cuenta para elegir la grifería de cocina adecuada.

El fregadero es el elemento central en la cocina y la elección del mismo es muy importante. Hay que valorar cuantas cubetas se necesitan, su tamaño y profundidad y la ubicación del mismo.

La elección entre grifería monomando o grifo de cocina tradicional dependerá de los gustos de cada persona. La grifería monomando es más cómoda y fácil de usar, mientras que el grifo de cocina tradicional contiene dos mandos que permiten seleccionar la temperatura del agua.

Esta opción puede resultar práctica dependiendo del uso que se le vaya a dar a la cocina. Es muy útil si se va a utilizar el fregadero para lavar objetos grandes o para tareas que requieran de un grado de precisión mayor que el que proporciona la grifería de cocina convencional.

Grifería para baños: Funcionalidad y Diseño

banos en malaga anazul 18
Elige siempre grifería de primeras marcas. Garantía de calidad.

Grifería para lavabos y bañeras: ¿Qué considerar al elegir?

En el mercado existen diferentes tipos de grifería para baños que varían en función de sus características. Por un lado, podemos encontrar grifos monomando, que permiten regular tanto la temperatura como el flujo del agua con un solo mando. Por otro lado, si buscas una mayor precisión en la regulación de la temperatura y el caudal del agua, la opción ideal son los grifos bimando. Además, existen grifos que integran aireadores, filtros y otros extras que pueden ser ventajosos a la hora de elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Elige siempre grifería de primeras marcas. Garantía de calidad.
banos en malaga anazul 17
El tipo de caño (tubo por el que circula el agua) en la grifería de tu baño influirá en la estética y comodidad.

Tipos de caño en grifería de baño: del caño alto a la bañera exenta

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tipo de caño de la grifería. Podemos encontrar desde grifos con caño alto, ideales para lavabos de gran tamaño, hasta grifos con caño corto o integrados en la propia encimera. Por otro lado, para bañeras independientes como las bañeras exentas, se pueden elegir grifos suelo de caño alto y ducha extraíble, que resultan muy prácticos y estéticos.
El tipo de caño (tubo por el que circula el agua) en la grifería de tu baño influirá en la estética y comodidad.
Una opción más tecnológica que aporta comodidad adicional

Grifos termostáticos y temporizados: ¿Vale la pena invertir?

Los grifos termostáticos regulan automáticamente la temperatura del agua, lo que garantiza una mayor seguridad y evita quemaduras. Por otro lado, los grifos temporizados se cierran automáticamente después de un tiempo determinado, ahorrando agua y energía. Ambas opciones pueden resultar interesantes a la hora de elegir la grifería del baño, aunque suelen ser más caras que otros modelos.
Una opción más tecnológica que aporta comodidad adicional
platos de ducha malaga
Tenemos amplia variedad en platos de ducha, mamparas y mamparas a medida.

Platos de ducha y mamparas: Creando un espacio a tu estilo

Para crear un espacio a tu estilo, es importante elegir los elementos complementarios de la grifería, como los platos de ducha y las mamparas. En este sentido, podemos encontrar diferentes opciones de mamparas que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Los platos de ducha, por su parte, pueden ser de diferentes materiales, como cerámica o pizarra, y estar disponibles en diferentes formatos y diseños.
Tenemos amplia variedad en platos de ducha, mamparas y mamparas a medida.

Otras opciones en la tienda de grifería en Málaga

En nuestra tienda de grifería en Málaga, también contamos con una amplia variedad de sanitarios y muebles de baño de alta calidad para completar la decoración de tu hogar. Nuestros productos destacan por su diseño y resistencia, para que puedas disfrutar de ellos durante muchos años. Ofrecemos una gran variedad de modelos, colores y tamaños para adaptarnos a cualquier estilo y medida de tu baño.

En nuestra tienda de grifería en Málaga, también contamos con una selección de mesas, sillas y muebles de cocina para crear un espacio funcional en tu hogar. Nuestros productos combinan diseño y funcionalidad para que puedas disfrutar de tus espacios durante mucho tiempo. Adaptamos nuestros productos a cualquier medida y estilo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra tienda en Málaga encontrarás la mejor selección de grifería tanto para baños como para cocinas. Contamos con una amplia exposición donde puedes conocer de cerca todas las opciones disponibles. Ofrecemos una gran diversidad de modelos, diseños y marcas para que cada cliente pueda encontrar lo que busca.

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

¡PROMOCIÓN CEMENTO COLA SIKA HASTA EL 5 DE MAYO!

Por cada 5m2 de revestimiento o pavimento que compres te regalamos un saco de cemento cola de 25kg SIKA. Presenta tu código ANAWEB424 en tienda o haz tu pedido llamando y dando el código.

*Promoción válida solo hasta los primeros 100m2 de revestimiento/pavimento de compra.

*Promoción válida en envíos superiores a 50m2 (Revisar o consultar zonas de envío en la web).

*Promoción para las 10 primeras personas en canjear el código, ¡corre! (ANAWEB424).

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

Filtrar por...

Material
Material:
Estilo
Estilo:
Acabado
Acabado:
Válido para...
Válido para:
Marca
Marca:
Zona de Uso
Zona de uso: