Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Azulejos en Antequera | Anazul

Anazul: Venta y distribución de azulejos en la comarca de Antequera

Opiniones de nuestros clientes en Antequera

Excelente
A base de 54 reseñas
Ana Ruiz Lara
Ana Ruiz Lara
2023-06-28
Una atención por parte de María y Noe súper profesional y los materiales son con una magnífica relación calidad precio y una durabilidad de primera!!!
Carlos Rodríguez Martín
Carlos Rodríguez Martín
2023-06-28
Una atención de 10 con unos productos buenísimos 👏
Rocio
Rocio
2023-06-23
Excelentes materiales y muy buen trato del personal
Victoria Suarez Lagos
Victoria Suarez Lagos
2023-06-22
Muy amable el personal atiende muy bien y te aconsejan con mucho agrado . siempre el cliente se va contento
Ángela Durán Pinto
Ángela Durán Pinto
2023-06-22
Disponen de una variedad muy amplia además de un servicio excelente. Sin duda volveré en otra ocasión.
david dorado
david dorado
2023-06-21
Personal muy amable, te ayudan a elegir el mejor material y el mejor precio...un sitio de recomendar
Celia Sánchez
Celia Sánchez
2023-06-16
Gran variedad de todos sus productos. Personal, muy amable y profesional.
Quino Vp
Quino Vp
2023-04-28
Amplia exposición y mucha variedad de materiales, trato super cercanos muy recomendados si buscáis variedad de azulejos en Antequera.

Somos Empresa Líder

En Antequera, nuestra empresa es líder en la fabricación y venta de azulejos, gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado. Nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad, desde diseños clásicos hasta vanguardistas, y por brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes para cada proyecto.

Nuestra calidad

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está comprometido con la excelencia en el servicio y la calidad de los productos de azulejos, así como con la sostenibilidad ambiental. Nos preocupamos por ofrecer productos que aporten la mayor rentabilidad a nuestros clientes.

Somos lo que necesitas

Si estás buscando la mejor tienda de azulejos en Antequera, con una amplia gama de productos de alta calidad y atención personalizada, somos tu mejor opción.

Multitud de azulejos y ambientes en nuestro catálogo y exposición

¿Por qué elegirnos como su proveedor de azulejos?

Existen diferentes estilos de azulejos que se adaptan a diferentes gustos estéticos y ambientes. Los estilos más comunes de azulejos son: rústicos, hidráulicos, de imitación piedra, mármol, madera y metal. Los azulejos rústicos tienen una apariencia natural y duradera, pero requieren un mantenimiento más constante. 

Los azulejos hidráulicos son artesanales y versátiles, pero tienen una superficie porosa que requiere un poco más de mantenimiento. Los azulejos de imitación piedra, mármol y madera ofrecen una mayor resistencia y durabilidad, y son fáciles de limpiar y mantener. Los azulejos de imitación metal ofrecen un aspecto moderno y sofisticado, y tienen ventajas prácticas como la resistencia al agua y la humedad, así como una fácil limpieza y mantenimiento.

En nuestra amplia selección de cerámicas en Antequera, se utilizan diferentes materiales para garantizar la calidad y durabilidad del producto final. El gresite es resistente al agua y fácil de limpiar, el porcelánico es resistente a la abrasión y las manchas, la pasta roja es adecuada para interiores y más económica, y la pasta blanca es ideal para diseños coloridos y lugares de alto tráfico debido a su resistencia al desgaste y abrasión. Ofrecemos azulejos de diferentes materiales que se adaptarán a la personalización que necesitas con diferentes diseños y acabados.

Los azulejos son importantes para la decoración, pero es necesario elegir el tipo adecuado para cada zona. Para interiores, se recomiendan azulejos delicados con diseños vivos y antideslizantes para zonas húmedas. También hay opciones que imitan madera o piedra. Para exteriores, se necesitan materiales resistentes y duraderos como porcelana, terracota, cerámica o piedra natural. Se debe elegir una superficie antideslizante para prevenir accidentes en zonas húmedas o climas lluviosos.

Estilos de azulejos que puedes encontrar en Anazul

Hidráulico (Vintage)

Si buscas una estética que rememore tiempos pasados en tu hogar o lugar de trabajo, estos azulejos son una excelente opción, ya que han sido elaborados con la técnica más moderna, lo que les otorga un encanto especial.

Imitación Piedra

Puedes llevar la autenticidad de la roca a tus paredes o suelos con materiales muy populares para uso tanto en interiores como exteriores.

Imitación Mármol

Si buscas estilo y sobriedad, los azulejos de imitación o de mármol auténtico son la elección perfecta para lograr una elegancia pura.

Imitación Madera

Aunque estos azulejos son ideales para lograr un estilo rústico, su versatilidad no se limita a eso. Además, te permiten conectar con la naturaleza y materiales naturales, mientras visten tu entorno con elegancia.

Imitación Metal

El metal puede aportar un toque industrial a tu entorno, pero también puede transmitir elegancia y resistencia si se combina adecuadamente.

Imitación Barro

Corte más clásico utilizado frecuentemente en ambientes campestres pero que actualmente también se utiliza para facilitar un estilo más industrial.

Algunas de las marcas de Azulejos que comercializamos en Antequera

Trabajamos con las mejores marcas

Grespania fue fundada en 1976 en Castellón, España, y se ha consolidado como una de las empresas líderes en el sector de la cerámica.
Desde 1972, cuenta con una amplia gama de productos. Nosotros tenemos una amplia selección en nuestro catálogo, pero podemos facilitarle lo que necesite de esta marca.
Tau Cerámica cuenta con más de 50 años de experiencia en la producción de revestimientos y pavimentos de alta calidad, con un amplio catálogo de diseños innovadores y resistentes.
Azulejos modernos y con increíbles texturas y calidades que se encuentran a su disposición. Visite nuestro catálogo selección y recuerde, es solo una pequeña parte de lo que podría revisar.
Elegancia italiana en su más puro esplendor. Atlas concorde es la marca de lujo de azulejos por excelencia, y con nosotros,podrá optar a todos sus modelos.
Esta marca líder en producción de azulejos tiene multitud de estilos, diseñso y acabados, y nosotros podemos facilitale el que necesite.
jpeg

Grespania Cerámica

Grespania es una empresa española de cerámica de alta calidad para revestimiento y pavimento, con productos innovadores, duraderos y resistentes. Su amplia gama de productos se adapta a diversas necesidades de construcción y renovación.
pamesa logo e1680027298899

Pamesa

Pamesa es una de las empresas líderes en el sector y se destaca por su diseño innovador y compromiso con el medio ambiente.
descarga e1683139410855

Tau Cerámica

Tau Cerámica es una empresa española con más de 50 años de experiencia en la producción de revestimientos y pavimentos de alta calidad. Sus productos destacan por su diseño innovador y resistencia, y se adaptan a diversas necesidades de construcción y renovación, en el sector residencial y comercial.
logotipo ibero 1660291618AAGFh

Ibero Casa Infinita

Ibero Casa Infinita se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado español de azulejos gracias a su alta calidad, durabilidad y diseño innovador.
atlas concorde

Atlas Concorde

Atlas Concorde ofrece productos cerámicos de alta calidad y se compromete a producir sus productos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
marazzi group srl vector logo PhotoRoom.png PhotoRoom e1680027226227

Marazzi

Marazzi es una marca líder en la producción de azulejos de alta calidad que no requieren tratamientos de mantenimiento especiales y se preocupa por el medio ambiente.

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

Filtrar por...

Material
Material:
Estilo
Estilo:
Acabado
Acabado:
Válido para...
Válido para:
Marca
Marca:
Zona de Uso
Zona de uso: