Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atlas Concorde

Azulejos atlas concorde en anazul

Opiniones de nuestros clientes sobre Atlas Concorde

Excelente
A base de 54 reseñas
Ana Ruiz Lara
Ana Ruiz Lara
2023-06-28
Una atención por parte de María y Noe súper profesional y los materiales son con una magnífica relación calidad precio y una durabilidad de primera!!!
Carlos Rodríguez Martín
Carlos Rodríguez Martín
2023-06-28
Una atención de 10 con unos productos buenísimos 👏
Rocio
Rocio
2023-06-23
Excelentes materiales y muy buen trato del personal
Victoria Suarez Lagos
Victoria Suarez Lagos
2023-06-22
Muy amable el personal atiende muy bien y te aconsejan con mucho agrado . siempre el cliente se va contento
Ángela Durán Pinto
Ángela Durán Pinto
2023-06-22
Disponen de una variedad muy amplia además de un servicio excelente. Sin duda volveré en otra ocasión.
david dorado
david dorado
2023-06-21
Personal muy amable, te ayudan a elegir el mejor material y el mejor precio...un sitio de recomendar
Celia Sánchez
Celia Sánchez
2023-06-16
Gran variedad de todos sus productos. Personal, muy amable y profesional.
Quino Vp
Quino Vp
2023-04-28
Amplia exposición y mucha variedad de materiales, trato super cercanos muy recomendados si buscáis variedad de azulejos en Antequera.
atlas concorde

Cerámica y Diseño

Atlas Concorde es una destacada empresa especializada en cerámica y diseño de interiores. En ANAZUL somos sus distribuidores oficiales.

Mucho más que cerámica

Ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer diversas necesidades decorativas. Sus productos incluyen azulejos y pavimentos cerámicos en variados estilos y acabados, así como revestimientos, mosaicos y decoraciones tanto para interiores como exteriores. Además, brinda servicios como la elaboración de rodapié y cubremuros, la personalización de porcelánicos y asesoramiento en diseño de interiores.

Atención Personalizada

Con una presencia internacional, Atlas Concorde destaca por su excelencia y calidad en sus entregas a numerosos países. Todos los productos que te ofrece Atlas Concorde, nosotros ANAZUL, te los ofrecemos a precios competitivos y un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu experiencia de compra.

Te presentamos Atlas concorde

Atlas Concorde es una reconocida empresa especializada en la producción y diseño de cerámica de alta calidad y soluciones para interiores. Con una trayectoria destacada en el sector, ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes.

La historia de Atlas Concorde se remonta a muchos años atrás, cuando comenzaron su andadura en el mercado de la cerámica. A lo largo de los años, la empresa ha consolidado su posición como referente en el sector, gracias a su compromiso con la excelencia y la constante búsqueda de la perfección en cada uno de sus productos.

La variedad de productos que ofrece Atlas Concorde es impresionante. Sus catálogos incluyen azulejos y pavimentos cerámicos en una amplia gama de estilos y acabados, desde el clásico efecto madera hasta la elegancia del mármol, pasando por la modernidad del metal y el cemento, entre otros. Esto permite a los clientes encontrar la solución perfecta para crear espacios únicos y personalizados.

 

Atlas Concorde colabora con varias marcas relacionadas en la industria de la cerámica, lo que le permite ofrecer una mayor variedad de productos y estilos para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes. Marcas como Kerlite, Slimtech, Cotto D’Este, Lea Ceramiche y muchas más forman parte de la familia Atlas Concorde, aportando su experiencia y calidad al servicio de los proyectos de diseño de interiores.

Con una proyección global, Atlas Concorde ha expandido su actividad a diversos países alrededor del mundo. Su compromiso con la calidad y la innovación le ha permitido establecerse en numerosos mercados.

Gracias a su enfoque internacional, Atlas Concorde ha logrado consolidar su presencia en países como Alemania, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia. Sin embargo, su alcance no se limita a estos territorios, ya que realizan entregas a muchos más países en todo el mundo.

Productos de Atlas Concorde

Atlas Concorde se destaca por ofrecer una amplia gama de productos de cerámica de alta calidad para satisfacer las necesidades de diseño de interiores. A continuación, se detallan los distintos tipos de productos que ofrece y te acompañamos sus tipos de productos con fotografías de nuestra exposición de más de 1200m2:

Los azulejos y pavimentos cerámicos de Atlas Concorde son ideales para crear ambientes sofisticados y elegantes. Con una variedad de estilos y acabados disponibles, como efecto madera, cemento, mármol, piedra, metal y resina, los azulejos y pavimentos cerámicos brindan una solución duradera y versátil para cualquier espacio.

Además de los azulejos y pavimentos, Atlas Concorde ofrece una amplia selección de revestimientos, mosaicos y decoraciones para añadir detalles únicos a los proyectos de diseño de interiores. Estos productos brindan la posibilidad de crear diseños personalizados y atractivos, con opciones de colores, texturas y diseños exclusivos.

Atlas Concorde también se destaca por ofrecer servicios de personalización y transformación de porcelánicos. Los clientes tienen la posibilidad de adaptar el tamaño de los porcelánicos según sus necesidades y preferencias, permitiendo una mayor flexibilidad en el diseño de sus espacios. Esta capacidad de personalización garantiza que cada proyecto sea único y exclusivo.

Servicios que ofrecemos de la mano de Atlas Concorde

Como empresa líder en el sector de la cerámica, en ANAZUL, de la mano de ATLAS CONCORDE, poseemos una amplia gama de productos y también unos servicios excepcionales que ofrecemos a nuestros clientes. A continuación, te detallamos qué podemos hacer por ti.

 

azulejos para banos malaga

Para facilitar a sus clientes la planificación de proyectos, ANAZUL  ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos personalizados de forma sencilla y rápida. A través del sitio web, los usuarios pueden proporcionar los detalles de su proyecto y recibir un presupuesto detallado que se ajuste a sus necesidades específicas.

Consciente de la importancia de la elección de materiales en cualquier proyecto de diseño de interiores, en ANAZUL tenemos una exposición de más de 1200 M2 a disposición de nuestros clientes, para ofrecer la posibilidad mostrar todas las muestras de nuestros productos ATLAS CONCORDE. De esta manera, los clientes pueden evaluar la calidad, textura y apariencia de los azulejos y pavimentos cerámicos antes de realizar la compra. Además, ofrecemos opciones de compra asistida.

Como parte de su compromiso de brindar una experiencia completa, ANAZUL ofrece servicios de asesoramiento y diseño de interiores. Expertos en el campo trabajan estrechamente con los clientes para comprender sus necesidades y preferencias, ofreciendo soluciones personalizadas que se ajusten a su estilo y presupuesto. Además, la empresa brinda opciones de presupuesto personalizado.

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

¿Necesitas presupuesto o tienes dudas?

Si nos dejas algunos datos nosotros mismos te contactaremos para ofrecerte más información al respecto y darte un presupuesto.

Filtrar por...

Material
Material:
Estilo
Estilo:
Acabado
Acabado:
Válido para...
Válido para:
Marca
Marca:
Zona de Uso
Zona de uso: